Paredes interiores con revestimiento de placas de yeso

Rehabilitación térmica y acústica sin obras. Hasta 59 dB de atenuación.

Aislamiento de paredes interiores con revestimiento de corcho y placas de yeso

Aglocork Rastrelado es un aislamiento de corcho expandido que presenta incorporadas en la placa dos travesaños de madera OSB4 que permiten el clavado de tarimas de madera maciza o placas de yeso directamente sobre la base aislante.

Es el producto ideal para rehabilitación de viviendas. Además de proporcionar un aislamiento térmico y acústico excepcional, permite recubrir el material aislante con madera o pladur de una forma rápida, eficaz y económica
De esta forma usted puede aislar una pared o un suelo sin perder demasiado espacio y conseguir unos excelentes resultados tanto térmicos como acústicos.
De fácil colocación mediante tornillos, la combinación de Aglocork rastrelado con yeso o madera incrementa considerablemente las prestaciones térmicas y acústicas de su vivienda.
La transpirabilidad natural del corcho evita condensaciones y humedades, y por tanto la aparición de hongos y microorganismos.

PAREDES DOBLES

PAREDES SIMPLES

Ventajas

• Fijación sin estructura metálica;
• Espesor reducido, sin afectar el espacio útil de la habitación;
• Corrección de puentes térmicos;
• Excelente aislamiento acústico, reduciendo la propagación de sonidos aéreos y de percusión;
• Características sin cambios a lo largo del tiempo, manteniendo siempre el mismo rendimiento;
• Solución ecológica y sostenible, mejorando el desempeño ambiental de los edificios;
• Acabado perfecto sin grietas ni deformaciones;

Texto para prescripción

Suministro y colocación de aislamiento térmico interior en fachadas, con placa de corcho ICB, Aglocork Rastrelado, de 40 mm de grosor, densidad 100-120 kg/m3, conductividad térmica 0,040 W/m·K y coeficiente de permeabilidad MU20, según norma EN 13170, fijado mecánicamente al soporte con tornillo y taco expansivo a traves de los travesaños de madera incorporados en el aislante; incluye accesorios, cortes, ajustes y desperdicios.

Vídeo:

He leído, entiendo y acepto la política de privacidad.

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por Barnacork S.L. CIF B64822570 domicilio en c/ Santiago Rusiñol, 14 Nave C 7-9 (Pol. Ind. Can Humet de Dalt), Polinyà 08213 (Barcelona) de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos/servicios. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.
Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico info@barnacork.com. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.
En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.

Productos y componentes del sistema: