Aislamiento acústico decorativo para interiores

Aislamiento con corcho 100% natural decorativo con excelente comportamiento a ruidos aéreos y absorción acústica

Corcho, texturas aislantes cálidas y confortables

La decoración de interiores con el aglomerado de corcho natural  o como protagonista, potencia sus peculiaridades estéticas y acústicas. Los diferentes diseños están orientados a generar un entorno muy personal, atrevido y novedoso con un excelente aislamiento acústico.

Absorbe, corrige y atenúa ruidos de ambiente

La colocación de los paneles decorativos se efectúa mediante morteros de cal NHL Isovit e-Cork o colas de contacto. La facilidad de instalación hacen que esta solución también sea perfecta para su uso en restaurantes, oficinas, salas de reuniones o cualquier sala donde sea necesario realizar una corrección acústica.

 

Libre de compuestos volatiles nocivos

Los paneles de corcho Aglocork Acústico Decorativo  y Aglocork Acústico Natural se pueden usar en interiores, sin ninguna limitación, ya que poseen la clasificación A +, que certifica la ausencia de emisiones de VOC (compuestos orgánicos volátiles) perjudiciales para la salud.

La instalación de placas de corcho como revestimiento decorativo ofrece actuaciones interesantes en términos de absorción acústica, con valores que pueden contribuir definitivamente a lograr un excelente confort acústico.

COEFICIENTE ABSORCIÓN  ACÚSTICA
Modelo Wave 40 mm


Modelo Wave 70 mm

Ventajas

Natural, ecológico, reciclable y sostenible
Excelente aislante térmico
Excelente corrector acústico de ambiente.
Aislante a ruidos aéreos y vibraciones.
Fácil colocación
No precisa mantenimiento.

Texto para prescripción

Revestimiento interior acústico decorativo clasificación al fuego Euroclase E
Suministro y colocación de revestimiento interior acústico decorativo modelo………………………………………..,fijado al soporte con mortero en base a cal hidráulica natural y agregados de corcho, Isovit E-Cork MD; incluye accesorios, cortes, ajustes y desperdicios.

Sate doble capa con corcho visto ignifugado clasificación al fuego Euroclase B s2 d0
Suministro y colocación de revestimiento interior acústico decorativo a la vista modelo……………………………………….. ignifugo con certificación Euroclase B s2 d0 fijado al soporte con mortero en base a cal hidráulica natural y agregados de corcho, Isovit E-Cork MD; incluye accesorios, cortes, ajustes y desperdicios.

He leído, entiendo y acepto la política de privacidad.

La empresa responsable del tratamiento es Barnacork S.L. La finalidad para la cual se recaban los datos es solicitar información o realizar cualquier consulta relacionada con la empresa. La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la dirección http://www.barnacork.com/politica-de-privacidad.